En Oaxaca Hoy
PortadaTurismo

Incrementa conectividad aérea de Oaxaca con vuelo AIFA – Bahías de Huatulco – AIFA – NSS Oaxaca

Santa María Huatulco, Oax. 25 de agosto de 2022.- La conectividad aérea del estado de Oaxaca crece y desde este mes de agosto, la aerolínea Volaris inició operaciones del vuelo que conecta a Bahías de Huatulco con la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El Gobierno del Estado de Oaxaca, en conjunto con la aerolínea Volaris, autoridades municipales y representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Bahías de Huatulco, dieron la bienvenida a esta nueva ruta.

Con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros, el vuelo tiene tres operaciones a la semana, los días martes, jueves y sábado, con salida a las 12:39 horas desde el AIFA y a las 14:14 horas desde el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

La nueva conexión aérea representa para este destino de la región de la Costa, un incremento mensual de 2 mil 399 asientos en promedio.

Con esta ruta que comunica a uno de los principales destinos de la entidad con la capital del país en su nuevo aeropuerto, ya son un total de 14 rutas operadas por Volaris en el Estado de Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Descarta Sheinbaum relación de casos Robles-Karam – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salpican a García Harfuch en audiencia de Murillo Karam – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Entrega Mariana Nassar Piñeyro equipo de seguridad al personal de Mantenimiento del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más