En Oaxaca Hoy
Política

Entre baile, música y porras, reciben a Claudia Sheinbaum en Oaxaca |VIDEO

Al grito de ‘presidenta, presidenta’, Claudia Sheinbaum arribó a Oaxaca para dar dos conferencias magistrales en la entidad.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó al estado de Oaxaca este sábado 13 de mayo para impartir su conferencia magistral Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía en el Istmo de Tehuantepec y la Costa de Oaxaca.

Claudia Sheinbaum en Oaxaca

Claudia Sheinbaum aterrizó en el aeropuerto de Huatulco donde varios simpatizantes se encontraban esperando para refrendar su apoyo.

Ya en las instalaciones se pudieron escuchar porras en favor de quien consideran que será la abanderada de Morena para la candidatura presidencial del 2024.

Sheinbaum y Salomón Jara

Asimismo, el gobernador de la entidad, Salomón Jara Cruz, junto a otros funcionarios recibió a la mandataria capitalina. También se suma el hecho de que el gobernador ha señalado que le gustaría que sea una mujer la candidata para la presidencia de la República en 2024.

“Este día recibimos con mucha alegría a nuestra amiga, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Viene a Oaxaca a realizar dos ponencias magistrales en las regiones del Istmo y la Costa. ¡Es una gran mujer que es una referente de la transformación a nivel nacional!” escribió el gobernador en sus redes sociales.

Claudia Sheinbaum es recibida en Oaxaca por funcionarios públicos

Reciben a Sheinbaum entre música y porras en Oaxaca

Desde antes del aterrizaje del avión donde viajaba Claudia Sheinbaum, varios simpatizantes ya estaban reunidos a las afueras del aeropuerto de Huatulco. Varios de ellos se encontraban ensayando con música para dar un recibimiento caluroso a la mandataria capitalina.

Con sones de San Pedro Pochutla y el Ballet Folklórico, los simpatizantes recibieron a la jefa de Gobierno de la CDMX.

La alegría de quienes intentaban acercarse a la mandataria para mostrarle su apoyo se confundía con los gritos a favor para que la doctora gane la encuesta interna de Morena para convertirse en la abanderada de dicho partido para la presidencia de la república.

Antes de iniciar su agenda en el estado, la mandataria capitalina fue a desayunar en compañía del gobernador Salomón Jara y su esposa, Irma Bolaños.

Claudia Sheinbaum desayunó con el gobernador de Oaxaca y su esposa

También, Claudia Sheinbaum aprovechó para agradecer el cariño y el recibimiento por parte de sus simpatizantes que pintaron el paisaje con sus bailes folklóricos y con un claro apoyo a la mandataria.

Claudia Sheinbaum fue recibida con bailes de sus simpatizantes en Oaxaca

¿Cuál es la agenda de Claudia Sheinbaum en Oaxaca?

La agenda de Sheinbaum Pardo en el estado de Oaxaca la integran dos conferencias magistrales por invitación del gobierno del estado de Oaxaca. La primera de ellas será en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, donde se reunirá con jóvenes morenistas y la ciudadanía.

Claudia Sheinbaum impartirá conferencias magistrales en dos ciudades de Oaxaca

Luego se trasladará a la ciudad costera de Santa María Huatulco. Donde se espera la llegada de miles de mujeres y hombres que se reunirán para escuchar la conferencia que impartirá la mandataria.

¿Cuál es la agenda de Claudia Sheinbaum en Oaxaca?

Durante sus conferencias magistrales la doctora Sheinbaum Pardo compartirá con los asistentes como con un ejercicio de gobierno transparente y cercano a la ciudadanía pueden mejorar la vida de millones de personas, lo cual es el objetivo de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum impartirá sus conferencias magistrales en Oaxaca

Noticias relacionadas

Califica IEEPCO nombramientos de autoridades en municipios con Sistemas Normativos Indígenas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Refuerzan dirigencia del Partido Morena en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Toman control estatal de Morena allegados a Gobernadores – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más