En Oaxaca Hoy
PolíticaPortada

Disfraza Claudia Sheinbaum proselitismo con conferencia sobre el agua – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Para actividades proselitistas con miras a la candidatura de Morena a la Presidencia de México estuvo hoy en Oaxaca la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La actividad principal la disfrazó con una conferencia sobre la disponibilidad del agua, que impartió en gimnasio de Ciudad Universitaria de la UABJO.

La responsable del gobierno de la capital del país llegó temprano a la capital oaxaqueña.

Fue recibida en el aeropuerto internacional por el gobernador electo Salomón Jara Cruz, y con el equipo de trabajo de ambos se trasladaron al mercado 20 de Noviembre del centro de la ciudad, donde desayunaron.

Después acudieron al palacio de gobierno, donde saludaron al mandatario Alejandro Murat Hinojosa e intercambiaron puntos de vista sobre el que hacer gubernamental.

Después en un hotel de Plaza del Valle, al sur de la capital, ambos dieron una conferencia de prensa a medios de comunicación.

Ahí Claudia Sheinbaum evadió hablar directamente de su aspiración política a la Presidencia así como de los demás contrincantes.

En cambio opinó sobre la detención ayer del ex procurador de la República, Jesús Murillo Karam y dijo que un acto de justicia para nos normalistas y no una venganza política.

Habló también de su relación con el gobernador Alejandro Murat y resaltó las acciones que ha emprendido conjuntamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras ello se trasladó al gimnasio universitario donde impartió una conferencia sobre los problemas del agua potable en el país, a alumnos de la UABJO, con la presencia del rector Cristian Eder Carreño López.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tormenta Tropical “Kay” y canal de baja presión generarán más lluvias en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Da otro golpe la Policía Estatal y detiene a 17 presuntos delincuentes con droga – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Conductor ebrio provoca accidente y mata a una persona en la capital – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más