En Oaxaca Hoy
Nacional

Adán Augusto aclara su visita a Cámara de Diputados: ‘vine a ver a mi hijo’

Adán Augusto aclaró que no fue a la Cámara de Diputados por algún tema político, sino que acudió para ver a su hijo, quien hace servicio social ahí.

Recientemente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudió al Palacio de San Lázaro. Su visita ocurrió en la víspera  de la discusión de la iniciativa para extender la permanencia del ejército en las tareas de seguridad pública hasta el año 2029

adán-augusto-visita-senado

Sin embargo, el secretario negó haber platicado con legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional o de otras bancadas. Y aclaró que únicamente fue a ver a su hijo, quien hace servicio social en ese lugar.

@distrittnoticias

¿Cuáles son las funciones de un #SecretarioDeGobernación 👔 🇲🇽 #AdánAugusto #Presidenciables #4T AMLO #Corcholatas #Tabasco #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias

♬ sonido original – DistrittNoticias

Adán Augusto solo fue a ver a su hijo

Su inesperada visita, hizo que medios informativos interrogaran al exgobernador Tabasqueño. No obstante, el funcionario aclaró que había ido a recoger a su hijo.

“Vine a ver a mi hijo, está trabajando aquí, haciendo su servicio social”

Por otra parte, se reservó sus comentarios sobre el dictamen aprobado, el día de hoy, por la Comisión de Puntos Constitucionales. Cabe mencionar que este prevé conservar la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta el 2029.

Minutos antes habló con Ricardo Monreal

La mañana de hoy, Adán Augusto López Hernández tuvo una reunión en privado con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, con el fin de hablar sobre la reforma del Ejército en las calles.

Según una publicación realizada por Monreal, los morenistas discutieron sobre lo indispensable que es crear acciones conjuntas. De esta forma se podrán mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la República mexicana.

También, el senador subrayó que el tema principal de la reunión fue la Agenda Legislativa del Senado de la República. En el comunicado que hizo, lo acompañó con una foto en la que aparece conversando junto al secretario .

EL DIÁLOGO Y RESPETO ENTRE LOS PODERES ES INDISPENSABLE PARA LA BUENA MARCHA DE LA REPÚBLICA. ESTA MAÑANA ME REUNÍ CON EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, LIC. @ADAN_AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, PARA CONVERSAR SOBRE LA AGENDA LEGISLATIVA EN EL @SENADOMEXICANO”.

Monreal agregó que a pesar de los señalamientos de AMLO en su contra, el encuentro con el secretario de Gobernación fue amable, de respeto y consideración al Senado.

Presenta AMLO Cuarto Informe de Gobierno

“ÉL FUE AMABLE, CUIDADOSO Y ES UN INTERLOCUTOR QUE CUIDA LA RELACIÓN CON EL SENADO Y YO CUIDO LA RELACIÓN CON EL GOBIERNO. LO VI EN UN BUEN GESTO DE RESPETO HACIA EL LEGISLATIVO”.

Portada: Especial

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Nominan al chef Sabás Espinoza de Oaxaca como “Chef del año” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Siete de cada 10 mujeres mayores de 15 años en México han sido víctimas de violencia machista – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Me equivoqué con los Ministros que propuse.- AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más