En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Blindan Palacio Nacional con vallas por portazo de familiares de Ayotzinapa y rumbo al 8M – NSS Oaxaca

Con rompe olas comienzan a blindar Palacio Nacional en el marco del Día Internacional de la Mujer por el que se prevén manifestaciones, plantones en el Zócalo y posibles daños a monumentos del centro histórico. 

El blindaje a la zona ocurrió tras un portazo que dieron familiares y estudiantes de Ayotzinapa quienes exigen un diálogo con el presidente para resolver el caso de la desaparición de 43 alumnos de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos; con una camioneta de la CFE que tomaron derribaron uno de los acceso principales que se encuentra en la calle de Moneda para ingresar al Palacio. 

Al entrar fueron interceptados por elementos de seguridad y pretendían irrumpir “la mañanera” del presidente, por lo que Andrés Manuel López Obrador llamó a los protestantes: infiltrados.

Desde la tarde un grupo de trabajadores colocaron el rompe olas de casi dos metros de altura, estos fueron soldados y ubicados alrededor de Palacio Nacional para evitar daños a la estructura. 

Este miércoles 6 de marzo, se blindará Palacio Nacional pero se contempla que también en la Catedral se le coloquen vallas y rompe olas

Fuente: El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Jalisco investiga el asesinato de siete personas en Lagos de Moreno – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sigue clima frío con la cuarta tormenta invernal en el noroeste de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Oaxaca vive su primer año de transformación, asevera Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más