En Oaxaca Hoy
MunicipiosPoliciacaPortada

Grave inseguridad en Huajuapan de León ante abandono de edil – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Ante el abandono de la autoridad por parte del edil panista Luis de León Martínez Sánchez, la violencia y los crímenes continúan a la alza en Huajuapan de León.

Y es que ayer a plena luz del día y en pleno centro de esa ciudad Mixteca, sujetos armados hicieron disparos al aire para amedrentar a una mujer y robarle una bolsa con dinero, que recién había retirado de una sucursal bancaria.

El hecho ocurrió alrededor del medio día en la calle Reforma y según la víctima, que dijo llamarse Montserrat, de 35 años de edad, recién había acudido al banco HSBC a retirar dinero, cuando al llegar al lugar de su trabajo, fue interceptada por los sujetos.

A pesar del escándalo, los dos motociclistas, tras los disparos al aire, lograron arrebatar la bolsa con aproximadamente 110 mil pesos y huyeron, sin que hubiera policías municipales en la zona.

Un hecho similar ocurrió el lunes anterior en que otra vez dos sujetos en motocicleta, asaltaron a un repartidor de papas fritas, en la calle Mandarina del fraccionamiento Los Naranjos de Huajuapan.

Aunque en esta ocasión el monto fue menor, según la víctima fueron 350 pesos, el hecho refleja la grave inseguridad en que se encuentran los habitantes de Huajuapan de León, sin que las autoridades hagan algo para frenar la violencia y los delitos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Señalan ambientalistas posibles daños a cuevas por Tren Maya – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Síndrome Shakirita – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Municipio capitalino toma las riendas del panteón Jardín – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más