En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reportan 10 muertos en enfrentamiento en Parás, Nuevo León – NSS Oaxaca

Un supuesto enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), registrado en Parás, Nuevo León, dejó como saldo al menos 10 civiles muertos, según reportes preliminares.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando los elementos del Ejército Mexicano realizaban labores de patrullaje en dicha zona en el norte de Nuevo León, en los límites con el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros informes, los militares ubicaron camionetas tripuladas por presuntos miembros del crimen organizado, quienes al verse sorprendidos atacaron a los uniformados y se inició un enfrentamiento a balazos.

De manera extraoficial se dio a conocer que como resultado de estos hechos, diez presuntos delincuentes fueron abatidos, y además, supuestamente también se logró la captura de un líder criminal relacionado con un cartel.

No obstante, las autoridades no han dado un comunicado oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles al respecto.

Fuente: Debate

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

el TecNM campus Tuxtepec en la región Cuenca, refrendó su compromiso con la sociedad con 367 egresados y egresadas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Recorre titular del PJEO el Centro de Justicia y juzgados de la Cuenca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿Quién es la nueva presidenta del INE – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más