En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Organizaciones radicales secuestran a trabajadores en el Palacio de Gobierno – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Más de 10 horas retenidos cumplen trabajadores y funcionarios en el Palacio de Gobierno, por organizaciones sociales beligerantes.

Desde las diez de la mañana, arribaron personas con palos y machetes que aseguran ser de la Alianza de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Territorio, agrupación violenta que ha golpeado a transeúntes y periodistas durante sus pasadas protestas.

En esta ocasión, de manera violenta se apoderaron de los accesos al Palacio de Gobierno y en puerta principal quitaron las vallas.

Hasta el momento no han dado a conocer sus demandas más que la asignación de recursos financieros para supuesta obra pública, pero sin especificar las localidades.

En tanto, los trabajadores y funcionarios permanecen retenidos, sin que les permitan pasar alimentos; algunos ya son personas de la tercera edad y otros son madres de familia, que suplican que los dejen salir, pero los sujetos se niegan a ello y los amenazan con quedarse encerrados toda la noche.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Tengo miedo de que mi agresor termine lo que empezó y me mate” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

‘Se fue en el momento indicado’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Santa Lucía del Camino respetuoso con las corporaciones de seguridad – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más