En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Realiza la Sección 22 bloqueos por la elección de su dirigencia – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Por segundo día consecutivo, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realiza bloqueos en dos vialidades al poniente de la ciudad de Oaxaca.

Se trata de la calzada Madero y la avenida División Oriente, en inmediaciones de la colonia Santa Maria, donde se encuentra el llamado hotel del magisterio y donde sesionan delegados magisteriales.

Lo anterior con la finalidad de elegir a su nueva dirigencia sindical, que actualmente encabeza Eloy López Hernández, quien se quedó más de un año adicional en el cargo, bajo el pretexto de la pandemia.

Mientras desde hace tres días se realizan asambleas sectoriales en dicho auditorio denominado “Endiño Jiménez Jiménez”, cientos de maestros dejaron las aulas para concentrarse en las inmediaciones.

Además, de instalar lonas y tiendas de campaña, han colocado sus propias cocinas para prepara sus alimentos. Se prevé que este día o a más tardar mañana se elija al nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Prepara Congreso foros regionales de consulta sobre Universidad Comunal de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Rinde Alejandro Murat su 6to Informe de Gobierno en imponente recinto cultural recién construido – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Comer tamal de iguana, una tradición zapoteca oaxaqueña en Semana Santa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más