En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Anuncia Luismi tour 2023 y deja en suspenso a fans – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (14 febrero 2023).La noticia más esperada por los fans de Luis Miguel llegó hoy: el intérprete de “Suave”, “México en la Piel”, “La Incondicional” y “Hasta que me Olvides” tendrá una nueva gira de conciertos este 2023.

“El Sol” sorprendió a sus admiradores al anunciar en su cuenta oficial de Instagram que prepara su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia.

Sin revelar más detalles sobre dicho tour, el cantante sólo se limitó a publicar una imagen de su rostro, sonriendo. La fotografía, en menos de una hora, ya contaba con poco más de 300 mil “me gusta”.

Tan pronto anunció el que hasta ahora es llamado “Luis Miguel Tour 2023”, varios de sus 2.4 millones de seguidores empezaron a viralizar la noticia y a expresar su emoción por la misma.

“Me muerooo”, escribió la usuaria @phedgabustillo en Instagram. “Señor, me has mirado a los ojos…”, fue la expresión que tuvo otra internauta, de nombre @chichoariasr.

De acuerdo con fuentes, Luis Miguel, de 52 años, tendría planes de realizar un tour de aproximadamente unos 200 conciertos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a persona fallecida en accidente carretero en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Despunta Oaxaca en materia económica, la Primavera Oaxaqueña ya echó raíz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fortuna Silver Mines – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más