En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Sin freno la violencia en Zaachila y el edil Rigoberto Chacón ausente – NSS Oaxaca

Y es que ayer por la mañana una persona fue agredida a machetazos, en la colonia Cosijoeza, cerca de la Ciudad Judicial, sin que llegaran los policías municipales a tiempo en la zona para buscar a los agresores

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Mientras la autoridad municipal que encabeza el edil morenista Rigoberto Chacón sigue ausente y ocupado en negocios, la violencia sigue sin freno en la Villa de Zaachila.

Y es que ayer por la mañana una persona fue agredida a machetazos, en la colonia Cosijoeza, cerca de la Ciudad Judicial, sin que llegaran los policías municipales a tiempo en la zona para buscar a los agresores.

La víctima fue identificada como Jesús L., de 43 años de edad, y narró que sujetos agresivos ingresaron a su domicilio y sin mediar palabra, lo agredieron con un machete.

Resultado de ello, quedó con al menos cinco heridas en diversas partes del cuerpo; paramédicos de Zaachila arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Debido a las nulas acciones de investigación y de patrullaje de la policía local, hasta el momento no hay personas detenidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan un cuerpo sin vida y quemado de manera parcial, en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncian marcha para intensificar búsqueda de Andrea Itzel en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Primera Feria Educativa de las Ciencias llegará a las 8 regiones de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más