En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se corona Wendy Guevara en La Casa de los Famosos – NSS Oaxaca

REFORMA

Paula Ruiz

Cd. de México . Por encima de Poncho de Nigris, Nicola Porcella y “el Tata” Sergio Mayer, Wendy Guevara se convirtió en la gran ganadora de La Casa de los Famosos México.

La integrante de “Las Perdidas” se coronó como la habitante favorita del público, llevándose el premio de los 4 millones de pesos.

Desde el arranque del programa, Galilea Montijo dejó claro a los cuatro finalistas que no podrían repartirse el premio, como lo acordaron ellos en días pasados.

Y es que Poncho de Nigris se encargó de convencer a sus compañeros del Team Infierno de compartir el dinero y que cada uno se quedara con un millón de pesos.

“Ese premio es único e irrepetible y sólo tiene un ganador”, dijo Galilea en los primeros minutos del show, “esta noche quien gane, quien se lleve el reconocimiento de los cuatro millones de pesos será únicamente de esa persona, ese dinero no se puede repartir. Quien está noche gane será el único dueño, sin posibilidad de repartir”.

El mismo público mostró su desacuerdo por el llamado pacto que propuso De Nigris y lo hizo saber el sábado a través de sus gritos afuera de la casa, así como en redes sociales.

Por decisión del público, que le otorgó 18 millones de votos y con ello también los 4 millones de pesos, Wendy obtuvo el primer lugar y el segundo fue para Nicola.

De acuerdo con Montijo, la final logró un total de 40.5 millones de votos de la audiencia que llevaron a Wendy y a Nicola a disputarse el primero y segundo puesto.

Tras 10 semanas de encierro, el Team Infierno logró su cometido: llegar a la final, expulsando semana a semana a los integrantes del Team Cielo.

El primero en abandonar la casa en el último programa fue Sergio Mayer, quien quedó como cuarto finalista.

En su discurso por participación en el reality de Televisa, Mayer pidió disculpas a sus compañeros del cuarto Cielo, a quienes les declaró la guerra durante el reality en su afán por expulsarlos uno a uno.

Fuera del programa, les dijo, los admira, pero no cambiaría nada de lo que hizo en La Casa de los Famosos.

Tras 71 días de encierro, Poncho De Nigris se convirtió en el tercer finalista.

“Es mi último reality y yo quería termínalo de esta manera, con el cariño de la gente”, expresó De Nigris.

En la primera edición de LCDLF México participaron 14 famosos, quienes se dividieron en dos equipos de acuerdo al cuarto que habitaron: el Cielo y el Infierno.

Además de risas, en el reality hubo pleitos, complots y hasta desnudos, pero lo que más llamó la atención desde el primer día fue la participación Wendy, la chica trans, quien con su carisma y espontaneidad supo ganarse el corazón de los televidentes.

La gran sorpresa del programa fue Nicola, pues el peruano, conocido en el país por su participación en el reality Guerreros, se echó al público a la bolsa.

Nicola hizo buen equipo, pero sobre todo logró una estrecha amistad con Wendy y juntos pelearon el primero y segundo lugar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

la emergencia del homo oeconomicus. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncia Protección Civil evento de mar de fondo en costas oaxaqueñas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Regresa la Tarde de Danzón a la Casa de la Cultura Oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más