En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Desidia de edil de Zaachila generó bloqueo carretero en Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Por la desatención del presidente municipal de la Villa de Zaachila, el morenista Rigoberto Chacón Pérez, la carretera Oaxaca-Costa, a la altura de la agencia Vicente Guerrero de ese municipio, fue bloqueada durante casi todo el día.

Y es que el presidente municipal ha desoído las peticiones de vecinos de la zona ante el incremento de la inseguridad y la violencia, que ahora generó un presunto caso de abuso sexual de un menor de edad en un plantel de preescolar.

Fue en la escuela Francisco Gabilondo Soler, en la colonia Zapoteca, en que habría ocurrido el caso pero a falta de atención de las autoridades, padres de familia y alumnos bloquearon la vialidad por varias horas.

La tardanza en la llegada de la autoridad municipal irritó más a los vecinos pero finalmente fue la intervención del Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General del Estado, que se desactivó la movilización, comprometiéndose a realizar las indagatorias correspondientes.

El presunto acosador y agresor sexual de un menor de edad fue identificado como Giovanni “N”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recorre Salomón Jara municipios de atención prioritaria para abatir la marginación e impulsar el desarrollo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Apoya Gobierno del Estado la repatriación de cuerpos de migrantes oaxaqueños – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Matan a 3 en ataque armado en restaurante de Guadalajara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más