En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Detienen al padre de los menores asesinados en el Istmo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó la detención del señor Wilbert A., padre de los dos menores de edad asesinados ayer en la región del Istmo.

Lo anterior, en calidad de sospechoso fue presentado ante las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo, ya que ha caído en diversas contradicciones.

Primero dijo que desde hace varios días que no los veía porque habían desaparecido de su casa, pero no presentó denuncia por ello; además, supuestamente los cuida desde hace varios meses al abandonar la madre el hogar.

Al acudir a la escena del crimen, en la carretera Juchitán-El Espinal, el señor Wilbert, de ocupación mototaxista, corroboró que se trataba de sus hijos y se iba a retirar de la zona cuando fue detenido por los policías.

Como se informó ayer, los cuerpos de Perla y Daniel de nueve y siete años de edad, fueron hallados sin vida a un costado de la carretera y presentan huellas de violencia; habrían sido asesinados por asfixia, lo cual aún no ha determinado la Fiscalía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La paradoja detrás de que las candidatas presidenciales decidan vestir bordados ancestrales y huipiles – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Realiza Congreso de Oaxaca proceso de selección para Titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

A través del Festival de los Moles 2023, Oaxaca comparte su platillo más emblemático – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más