En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Presidentes municipales priístas enriquecen quehacer político electoral: JVJ – NSS Oaxaca

Santa Rosa Panzacola, Oax., 28 de febrero de 2023.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez sostuvo una reunión de trabajo con el edil de Santa María Zacatepec, Dennis Guzmán Peláez, quien reafirmó su lealtad y convicción de trabajar y sumar al fortalecimiento del partido histórico de México.

En este encuentro realizado en la sede del tricolor, Javier Villacaña destacó que el trabajo de las y los presidentes municipales enriquece y refuerza el quehacer político electoral del tricolor.

Por ello, reconoció la importancia de conformar un frente de concejales que permita por una parte, establecer un trabajo colectivo donde los valores y principios del partido prevalezcan, y de esta manera, en unidad, se puedan gestionar proyectos que beneficien a las comunidades.

“Tenemos claro que la suma de todos y todas es fundamental para recuperar la grandeza del PRI y salvar a México”.

Por su parte, Dennis Guzmán aseguró que las y los presidentes municipales deben mantenerse firmes en la ideología del Revolucionario Institucional, “un partido que nos forjó en la política de la verdadera atención a la ciudadanía, de la cercanía y de gobernar conociendo los problemas de nuestra gente”.

En ese sentido, reafirmo que quienes conforman un municipio tienen derechos vigentes y compromisos con las comunidades que deben cumplirse con oportunidad y eficiencia.

“Gracias al PRI tenemos las bases para trabajar por nuestra gente, por eso es indispensable seguir caminando de la mano con nuestro Comité Estatal y nuestro dirigente, y hoy más que nunca reafirmar lealtad y gratitud a nuestro partido político”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Violan seguridad digital del Ejército y revelan documentos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Asume Guadalupe Taddei en INE; pide respeto a partidos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En Huatulco, coinciden Salomón Jara y Claudia Sheinbaum en la importancia de políticas a favor de la población – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más