En Oaxaca Hoy
Sin categoría

La abogada de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán debuta como cantante – NSS Oaxaca

EL PAÍS

México – 28 FEB 2023. Mariel Colón Miró formó parte del equipo legal que representó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2019, cuando el narcotraficante fue condenado a cadena perpetua. Tres años después, camina frente al juez con un llamativo saco rosa y frente al estrado comienza a cantar.

Se trata de una escena del video musical de ‘La Abogada’, tema con el que Colón Miró debuta en el medio artístico. La puertorriqueña escogió para su primer sencillo un escenario familiar: un tribunal ficticio donde se pasea cantando sobre el desamor.

Luego del juicio del narcotraficante, Colón también participó en la defensa del empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

Actualmente, a la par que su reciente carrera como cantante, Colón Miró representa a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ y presa en Estados Unidos. La litigante también ha aprovechado su fama en los medios para denunciar las condiciones de aislamiento prolongado que han sido impuestas al capo mexicano.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Analiza Congreso entregar medalla al “Merito para las y los defensores de los Derechos Humanos” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reabren la carretera a la Costa, a la altura de San José del Pacífico – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más