En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Iba cliente por café y lo matan en balacera de Tulum – NSS Oaxaca

Luis Eduardo (playera verde) se encontraba comprando al momento en que un sujeto atacó a empresario en Tulum, QR; SSP lo detuvo y señaló de formar parte de la banda delincuencial

Luis Lozano (1), quien pagaba su café, fue herido de un tiro en la espalda cuando un par de atacantes (2 y 3) disparó contra David González (4) y su socio Luis Carrillo (5), quien repelió agresión.

REFORMA

Oscar Uscanga

Cd. de México (13 abril 2023).- La balacera en una cafetería de Tulum, donde falleció el empresario regiomontano David González Cuéllar, también cobró la vida de Luis Eduardo Lozano, un cliente de 25 años de edad que hacía fila para comprar un café.

El pasado lunes, Lozano estaba ya frente a la caja de un Starbucks para pagar su pedido, justo cuando un sujeto desató una balacera y uno de los disparos le impactó en la espalda.

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) que encabeza el marino Rubén Oyarvide, señaló a Lozano como integrante de la banda criminal.

“Los policías, derivado de un señalamiento ciudadano, y al observar que se retiraba, iniciaron una persecución hasta llegar a un hospital privado donde fue detenido”, reportó la SSP.

A Luis Eduardo Lozano le imputaron el delito de homicidio, cuando al momento del incidente estaba de espaldas, iba desarmado y no tenía vínculo con el grupo agresor.

Custodiado, falleció por la gravedad de las heridas en un hospital de Playa del Carmen.

Su esposa aseguró a REFORMA que la acusación contra Luis Lozano era falsa, pues él trabajaba en la empresa “Mandaditos Tulum”, dedicada a la entrega de comidas y bebidas en la ciudad turística.

En Facebook, la señora pidió justicia.

“Busco justicia ante la pérdida de mi ser querido, quien era una persona trabajadora y honrada y al estar trabajando, se encontró ante la lamentable situación que acabó con su vida; él solo era un cliente más de este establecimiento”, escribió.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Puerto Escondido, de los mejores destinos turísticos de aventura con el Colorada Pro 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Refuerza SSPC seguridad en todo el estado por festividad de Día de Muertos en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El mundo, ciego ante un balón – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más