En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Registró este miércoles tres asesinatos, dos de ellos en el Istmo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Tres personas fueron asesinadas este miércoles de Todos Santos, dos de ellos en la región del Istmo y uno en Valles Centrales.

Anoche, alrededor de las ocho de la noche, fue ejecutado un motociclista, cuando transitaba sobre la ribera del río Salado y cruce con la avenida Símbolos Patrios, jurisdicción de San Antonio de la Cal.

El individuo presenta un impacto de bala en la cabeza y de manera preliminar fue identificado como Chay J., integrante del Club de Motos Ovejas Negras.

Mientras que como se informó ayer, en Salina Cruz fue asesinada otra persona del sexo masculino, cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera de cuatro carriles, cruce con el camino viejo a La Ventosa; hasta el momento no ha sido identificado.

Ayer por la mañana, al filo de las 10:00 horas, fue atacado a balazos un mototaxistas, en el barrio de la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza.

Fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente perdió la vida; fue identificado como José Aurelio, de 20 años de edad.

Hasta el momento las corporaciones policiacas municipales no han reportado detenciones por estos casos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Criminal violencia en Matías Romero ante abandono de la edil; ejecutan a cuatro – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Brinda Centro de Justicia Alternativa atención a cerca de 8 mil asuntos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobierno de Salomón Jara atiende de manera directa necesidades de los municipios del Distrito de Miahuatlán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más