En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Habilitan red de semaforización en beneficio de la movilidad – NSS Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 20 de julio de 2023. En una acción coordinada entre el Gobierno que encabeza el edil, Inocente Castellanos Alejos, la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones del Gobierno del Estado de Oaxaca, así como el Municipio de Oaxaca de Juárez, se puso en marcha la semaforización de la intersección de la Avenida Símbolos Patrios con las calles Puerto Mazatlán y Eulalio Gutiérrez, lo que beneficia a cientos de personas que habitan la zona y conductores que atraviesan ese importante acceso a la capital.

En ese sentido, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, destacó está acción en tan importante Avenida, como parte del compromiso de su administración encaminado al mejoramiento de vialidades.

“Con estos trabajos garantizamos una actividad vial segura para vehículos y peatones, y nuestro compromiso por atender las peticiones de la ciudadanía xoxeña en materia de movilidad”, señaló.

A esta importante actividad se sumaron habitantes de los asentamientos que rodean la importante Avenida. 

En tanto Arturo Banuet, avecindado de la zona y fundador de la colonia General Eliseo Jiménez Ruiz, agradeció a la autoridad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, la atención al llamado de la ciudadanía.

“Con esto comprobamos que las autoridades han oído nuestras peticiones, a nombre de todos los vecinos de la colina Miguel Alemán, Reforma Agraria y de otras que se sumaron a la petición, estamos muy agradecidos con la autoridad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, esperamos que sigamos teniendo esa atención de ser escuchados para que podamos alcanzar el desarrollo de nuestras colonias”, sostuvo.

De igual manera, Antonia Martínez Pérez vecina de la colonia Eliseo Jiménez, emitió su agradecimiento al edil Inocente Castellano Alejos.

“Agradezco al gobierno de Xoxo y demás autoridades el haber realizado el compuesto de semáforos, esto evitará accidentes en esta importante vía, gracias por apoyar a las colonias Candiani, Eliseo Jiménez Ruiz, Reforma Agraria así como Miguel Alemán”, puntualizó.

Cabe destacar que los trabajos consistieron en los suministros de semáforo vehicular de 30 centímetros de diámetro de tres luces tipo leds; el de un semáforo vehicular de 30 centímetros de diámetro de cuatro luces leds, un juego de herrajes y acometidas para la electrificación de la intersección.

 Durante este acto, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Construcción de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicación del Gobierno del Estado de Oaxaca, Juan José Cruz Mendoza; el delegado de Gobierno del Estado del Distrito 13, José Luis Rueda Marín, así como también por el director de Movilidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Noé García Cabrera.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fulmina Argentina a México con dos golazos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Conmemoran en Oaxaca el inicio de la Revolución Mexicana – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Maribel Guardia comparte que tuvo ‘encuentro’ con su hijo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más