En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Gobernador de Oaxaca y mandatario electo analizan situación de seguridad – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los gobernadores actual de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y electo, Salomón a Cruz, se reunieron esta mañana para analizar el tema de la seguridad pública.

Lo anterior a seis días de que se realicr el cambio de gobierno, en que concluye el sexenio del priísta e inicia el ciclo del morenista y sus aliados de otros partidos políticos.

La reunión se efectuó en el Palacio de Gobierno y estuvieron presentes los respectivos equipos de cada mandatario.

Ambas partes analizaron las acciones de seguridad, los avances en la materia y los retos, como la presencia del crimen organizado en diversas áreas. 

De la misma manera, se dieron a conocer cifras de la incidencia delictiva en que Oaxaca se ubica por debajo de la media nacional. 

Además, Alejandro Murat y Salomón Jara delinearon la estrategia y los operativos de seguridad que se aplicarán el 1 de diciembre, cuando sea el cambio de poderes en la capital oaxaqueña.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Oaxaca desarticula banda de “Los Pochotes”, operaba en los límites con Puebla; estaba dedicada a actividades criminales en la Mixteca

En Oaxaca Hoy

el narco se expande en la economía mexicana – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Obtiene William Arroyo Reyes medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más