En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fiscalía confirma 3 muertos en enfrentamiento donde quedó atrapado Julión Álvarez – NSS Oaxaca

El enfrentamiento armado que se registró este 29 de diciembre en el estado de Chiapas donde quedó atrapado el cantante Julión Álvarez dejó un saldo de 3 personas muertas y un policía lesionado, así lo confirmó la tarde de este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de redes sociales. 

A través de un comunicado, la dependencia reveló que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de tres hombres en los hechos sucitados en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, perteneciente al municipio de La Concordia, hasta donde se trasladaron las fuerzas del orden. 

La Fiscalía de Distrito Fraylesca detalló que, aplicando los protocolos en la materia, una vez recibida la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar del reporte donde se informó que un grupo de personas civiles armadas se enfrentaron contra elementos de la Base de Operaciones Mixtas desplegados en el referido lugar.

Fuente: El Heraldo de México

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invita Gobierno de Oaxaca a disfrutar el Desfile Cívico-Deportivo-Militar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Denuncian que agente municipal de San José del Pacífico retiene ilegalmente a dos personas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sería Bertha, de la ciudad de Oaxaca, la mujer asesinada ayer en Xoxocotlán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más