En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Equipo de Chente Castellanos fortalece unidad y reafirma su compromiso con Xoxo – NSS Oaxaca

• Agradece el trabajo de las áreas de gobierno y el compromiso mostrado con las y los xoxeños

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 12 de julio de 2023.- El presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, llamó a su equipo de gobierno a redoblar esfuerzos para seguir dando resultados positivos a la población.

En reunión con las y los integrantes del gabinete municipal, el Dr. Chente Castellanos conminó a sus colaboradores a continuar por la ruta de la honestidad, disposición y espíritu de servicio que han mostrado, porque dijo, que la primera obligación es corresponder hasta el último día de su gobierno a la confianza de la gente.

En la reunión de evaluación a las direcciones y coordinaciones que conforman su administración, el munícipe reconoció el empeño del personal de cada área, gracias a quienes se avanza en el proyecto que se estableció desde su llegada, y que tiene como único objetivo que Xoxo alcance el desarrollo que merece.

“Estamos a la mitad del camino y aunque siempre haya voces discordantes, lo importante es que la gente tiene claro que estamos trabajando con responsabilidad para mejorar sus condiciones de vida; aquí primero está el interés del pueblo y mi único compromiso es con él”, dijo.

Recordó, que el ejercicio de su gobierno está fundamentado en el deseo de la población que durante muchos años ha esperado a ser escuchada y atendida en sus demandas. Una población que dijo también exige honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Inocente Castellanos Alejos, pidió a sus colaboradores no distraer su encomienda, pues reiteró que la primera y única obligación es con las y los habitantes de Xoxo, al tiempo en que los llamó a fortalecer la unidad en torno al beneficio de Xoxocotlán.

“Aquí no hay grupos, este es un equipo unido que ha enfrentado grandes batallas para gobernar por voluntad del pueblo que a diario nos recompensa con su respaldo, a él nos debemos y por el continuaremos para que Xoxocotlán se desarrolle”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Allende es el presidente extranjero que más admiro” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Carretera al Istmo libre de derrumbes; puentes de Tlalixtac y Cinco Señores en buenas condiciones – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Darían 14 veces más recursos a adultos mayores que a niños – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más