En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Construye PRI estrategia electoral plural, incluyente y a ras de tierra – NSS Oaxaca

Oaxaca, Oax., 27 de abril de 2023.- Durante una reunión de trabajo celebrada en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez, presidente de este instituto político, y la estructura política de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, iniciaron con el planteamiento de las estrategias electorales que serán fundamentales para el triunfo del tricolor en el 2024. 

En el marco de un diálogo que permitió fortalecer la comunicación y generar un proyecto más sólido y plural, donde todas las voces se tomen en cuenta para la recuperación territorial del Revolucionario Institucional. 

Acompañado de los expresidentes del CDE, Alfonso Gómez Sandoval y Heliodoro Díaz Escárraga, la secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda; las y los secretarios del CDE; líderes de sectores y organizaciones, el presidente del Comité Municipal del PRI de Oaxaca de Juárez, Jesús Guillermo Díaz Navarro, y la regidora Jocabeth Betanzos; Villacaña Jiménez reconoció la labor que realizan los liderazgos en las agencias y colonias para mantener la unidad y los valores del partido. 

Aseguró que el PRI cuenta con los principios y el capital humano para recuperar la grandeza territorial y es la capital del estado y los municipios conurbados el eje central de una estrategia que brindará resultados a la militancia y dirigencia del tricolor. 

En su oportunidad, la secretaria General, Liz Concha, señaló que las y los comisionados y operadores que integran la estructura electoral, tienen la responsabilidad de representar al partido con orgullo y convicción.

Convocó a seguir trabajando con la misma energía para que la militancia se sienta identificada con los valores del partido y forme parte de este esfuerzo para llevar al PRI por el camino de la victoria. 

Al término de la reunión, militantes del partido con alguna discapacidad, recibieron aparatos auxiliares que fueron donados por la dirigencia del CDE para apoyar la mejora en sus condiciones de vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gastan mexicanos más en ‘perrhijos’ y ‘gathijos’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Claudia Sheinbaum denuncia que filtraron su celular y no para de recibir llamadas o mensajes de odio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Entrada de onda tropical número 16 generará lluvias fuertes en el estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más