En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirman que son dos masculinos asesinados en Miahuatlán; descartan feminicidio – NSS Oaxaca

Fue alrededor de la una de la tarde, en la carretera federal 175, a la altura de la sede de la Cruz Roja Mexicana, en que sicarios dispararon en contra de los ocupantes de un coche marca Seat, tipo León, color gris, con placas de Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Autoridades ministeriales descartaron un probable feminicidio en Miahuatlán de Porfirio Díaz y confirmaron que se trata de dos personas del sexo masculino asesinadas ayer en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Fue alrededor de la una de la tarde, en la carretera federal 175, a la altura de la sede de la Cruz Roja Mexicana, en que sicarios dispararon en contra de los ocupantes de un coche marca Seat, tipo León, color gris, con placas de Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel H., empresario gasolinero y ferretero, y su sobrino el enfermero Heriberto L. H., quien trabajaba en el IMSS de Miahuatlán.

Hasta el momento continúan las investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no descarta ninguna línea de investigación.

En tanto, la población se sigue quejando de la autoridad municipal de Miahuatlán debido a los nulos recorridos de prevención y la creciente ola de inseguridad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘Si no eres para mí, no serás para nadie’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Rubén Albarrán, de Café Tacvba, destroza el muñeco del doctor Simi sobre el escenario – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La Costa de Oaxaca desbordará adrenalina con la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más