En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fiscalía de Oaxaca realiza trabajos de inteligencia y detiene en flagrancia a presunto vendedor de droga en la capital – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 1 de septiembre de 2023.- Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, identificada como F.G.P.D., mientras, aparentemente comercializaba dosis de drogas en la capital del estado.

La detención se realizó el 30 de agosto, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) observaron cuando el imputado entregaba bolsas de plástico transparente que contenían un tipo de hierba, por lo que fue detenido.

Al realizar una revisión, detectaron que poseía diversas dosis de la droga conocida como mariguana, las cuales estaban empaquetadas para su venta.

Por estos hechos fue trasladado ante las autoridades ministeriales adscritas a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía de Oaxaca realiza labores contra la venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo para combatir esta actividad criminal que lastima el tejido social en nuestra entidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Oaxaca monitoreo por alertamiento tras sismo de magnitud de 6.0 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Recibe Congreso de Oaxaca informe del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Roban datos de clientes a Buró de Crédito – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más