En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Balacera en Azcapotzalco deja un muerto y dos personas heridas – NSS Oaxaca

La tarde de este viernes se registró un ataque a balazos en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, fue poco antes de las 19:00 horas cuando los vecinos de la colonia San Martín Xochináhuac escucharon entre seis y siete detonaciones por lo que procedieron a alertar a los servicios de emergencia, quienes a llegar al lugar señalado encontraron a una persona sin vida y dos más con lesiones.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarriles Nacionales de México esquina con Calzada de los Ángeles. Una vez que al lugar arribaron elementos de la policía capitalina quienes procedieron a acordonar el área desde Avenida de las Culturas, con el objetivo de evitar el paso de las personas ajenas a la zona, y a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo con testimonios de los vecinos aparentemente las causas del ataque a tiros de esta tarde en Azcapotzalco se debió a una riña debido a circunstancias precisas por lo que uno de los móviles sería un ataque directo. Los elementos de la policía capitalina han acordonado de la zona de Santa Inés y Ferrocarriles Nacionales, mientras que del lado opuesto está acordonado desde Avenida de las Culturas.

El paso se encuentra totalmente cerrado a cualquier persona ajena al crimen, mientras que la policía se encuentra a la espera de que arriben elementos de la Fiscalía así como los peritos para que comiencen las indagatorias y posteriormente trasladen el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

¿Qué calles se encuentran cerradas en la zona?

Por el momento se encuentran cerradas las calles Ferrocarriles Nacionales de México y Calzada de los Ángeles, en la colonia San Martín Xochináhuac, debido a la presencia de los servicios de emergencia. Como alternativa vial para los conductores está la Avenida San Pablo Xalpa. 

Fuente: El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Día de muertos: ocho países, ocho tradiciones únicas

En Oaxaca Hoy

Suman en Oaxaca 308 casos nuevos confirmados de COVID-19 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Continuarán lluvias moderadas en gran parte de la entidad por onda tropical número 14 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más