En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Aumenta a tres las personas asesinadas en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Oaxaca.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de otra persona, con lo que suman tres los asesinados en la ciudad de Oaxaca.

Como se informó oportunamente, un ataque a balazos ocurrió cerca de la media noche del domingo, en la calle Emilio Carranza esquina con Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

En el sitio quedaron los cuerpos de dos individuos, con varios proyectiles de arma de fuego, mientras que una más fue trasladada al Hospital Civil de la capital.

Donde finalmente la mañana de ayer se confirmó que perdió la vida; los tres eran originarios del municipio de Santa Maria Jalapa del Marqués y no de Veracruz, como se dio a conocer en las primeras horas.

Una de ellas ha sido identificada como Ernesto Armando de la H., de 35 años de edad, otra como Nicolás J. H. y otra como Antonio C. M., de 23 años.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones, sin embargo hasta ahora no cuenta con pistas suficientes para conocer el móvil del triple asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Violencia criminal en Matías Romero, van cinco ejecutados entre ellos una mujer – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

IEEPO respetuoso de la legalidad en el caso de la ENSFO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sicarios del CJNG utilizan uniformes semejantes a los de la Guardia Nacional – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más