En Oaxaca Hoy
Sin categoría

El TecNM Valle de Etla se transforma; confort y calidad para estudiantado – NSS Oaxaca

Oaxaca. La construcción de una inovadora cafetería, y el acceso principal del Instituto, son elementos clave en este proyecto, diseñados para mejorar la vida estudiantil y promover un entorno educativo más acogedor, confort y calidad de instalaciones para el goce del estudiantado.

La construcción del acceso principal tiene como objetivo brindar un acceso seguro a partir de mejoras en la infraestructura, con un diseño estético, pues se busca el embellecimiento de espacios para la comunidad tecnológica.

De igual forma, la construcción de la cafetería es bajo estandares de modernidad, ofreciendo un espacio agradable donde estudiantes, docentes, personal de apoyo y visitantes, puedan reunirse, socializar y compartir ideas. 

La cafetería se convertirá también en un catalizador para el intercambio de conocimientos y la promoción de la colaboración entre las y los estudiantes.

Estas gestiones del equipo liderado por el Mtro. Adrián Martínez Vargas, director del Instituto, representan un compromiso con la calidad de vida estudiantil y el sentido de pertenencia en el #TecNM campus Valle de Etla. El objetivo es contribuir al crecimiento académico y personal del estudiantado, fomentando un ambiente propicio para su desarrollo integral.

¡El futuro prometedor del #TecNM campus Valle de Etla, se hace realidad a través de esta gran inversión!

#OrgullosamenteTecNM #TodosSomosTecNM #TodosSomosITVE

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reforzamiento en acciones de seguridad colocan a Oaxaca como el quinto estado más seguro del país: SSPC – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La Costa de Oaxaca desbordará adrenalina con la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más