En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales Toledo, próximo Secretario de Administración del Gobierno Estatal – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- 08 de Noviembre 2022.- El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó este martes que el joven blaseño, Antonino Morales Toledo, será el próximo secretario de Administración del gobierno del estado de Oaxaca.

Durante el acto de presentación del Gabinete del próximo gobierno, el mandatario estatal electo, dio a conocer las y los nombres de quiénes conformarán el gabinete legal y que lo acompañarán en la administración pública estatal que dará inicio este próximo 1 de diciembre.

Luego de agradecer la confianza del gobernador electo, – por el nombramiento, – el joven blaseño, Antonino Morales Toledo, aseveró que trabajará de forma responsable, eficiente y profesional, como lo marcan las leyes, las normas y la estructura jerárquica de la administración pública estatal.

“Como bien lo dijo nuestro gobernador electo el ingeniero Salomón Jara Cruz, encabezaremos una administración responsable, eficiente y austera, siempre trabajando incansablemente para construir un estado donde se garanticen los derechos, el bienestar, la igualdad y justicia para todos”, afirmó.

También reiteró que el eje rector de la administración serán los principios y valores éticos que inspiran a la Cuarta Transformación, “nuestro ejemplo y lealtad es seguirá siendo el presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

Morales Toledo, expuso que son tiempos de la transformación de Oaxaca, y como tal, asume la responsabilidad histórica desde el espacio público que le corresponde.

Nino Morales, destacó la importancia de fortalecer la administración pública estatal en cada área del gobierno, pues esta relacionada con la vida cotidiana y por lo que es de suma importancia que los servicios públicos se brinden con eficiencia, eficacia, calidad y calidez.

En ese sentido, Antonino Morales Toledo, agradeció al gobernador electo Salomón Jara Cruz, la confianza por nombrarlo Secretario de Administración del próximo gobierno.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comenzará Congreso proceso de selección del próximo fiscal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sigue edil de Salina Cruz sin proteger a la población y hoy otro ejecutado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Participa Luis Alfonso Silva Romo en trabajos para impulsar el desarrollo del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más