En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Apoya la Confederación Internacional de Trabajadores a solucionar crisis de la basura – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), delegación Oaxaca, se sumó a las acciones para resolver la problemática de la basura en la ciudad de Oaxaca.

El gremio que encabeza Marcos Sánchez facilitó este martes diversas unidades de motor para trasladar toneladas de desechos a otra entidad, con la finalidad de abatir los montones que abundan en la capital.

La organización de transportistas apuntó que en cualquier situación que afecte los oaxaqueños, estará al tanto para brindar sus servicios y apoyo.

En este caso, lo hizo sin ningún tinte político ni partidista o gremial, sino únicamente con la finalidad de apoyar a la autoridad municipal en esta problemática pero sobre todo respaldar a la sociedad.

El CIT detalló que seguirá contribuyendo con el traslado de residuos a otra entidad, a un sitio totalmente autorizado y que cumple con las debidas normas ambientales, a fin de proteger la salud de los oaxaqueños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entre montajes y trituraciones. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

A solicitud de la Fiscalía de Oaxaca y con apoyo de FGR, detiene Interpol a Notario Público en Italia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más