En Oaxaca Hoy
Sin categoría

AMLO; “autoridades están atentas” – NSS Oaxaca

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el sismo que ocurrió anoche, con epicentro en Matías Romero, Oaxaca, no causó muertos y los daños materiales que dejó fueron mínimos.

A través de sus redes sociales, envió un abrazo a los habitantes de esa región e indicó que las autoridades se mantendrás atentas.

​“Un abrazo a todos los habitantes del Istmo. Afortunadamente el sismo de 6.0, con epicentro en Matías Romero, no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos. Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, y autoridades federales están atentos”, publicó.

Anoche, el Sismológico Nacional registró un sismo de magnitud 6.0 al noroeste de Matías Romero, Oaxaca, activando la alerta sísmica en Ciudad de México, lo que provocó que capitalinos desalojaran inmuebles.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que no se registraron eventualidades en las alcaldía de la Ciudad de México tras el temblor.

El sismo, detalló la dependencia, tuvo una percepción muy ligera en la capital del país.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sigue edil de Salina Cruz sin proteger a la población y hoy otro ejecutado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Denuncian impunidad tras el intento de feminicidio en Paxava – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

491 Aniversario de Cd de Oaxaca es honrado con trabajo: Neri – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más