En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Huatulco accesible para visitantes de diferentes presupuestos – NSS Oaxaca

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola.

Siempre sean todos bienvenidos a Huatulco, en donde hay servicios turísticos de diferentes estilos.

Estos servicios turísticos que ofrece la gran industria turística, tanto en hoteles, como en restaurantes y demás empresas turísticas, tienen diferentes costos, que varían por la ubicación y otros factores, reflexiona el Maestro Felipe Valdivieso Vega, que como oaxaqueño, nos dice que en diferentes foros le han comentado que “Huatulco es un lugar caro”, por ello nos dice la importancia que tiene, que se dé a conocer que Huatulco es un lugar para todo tipo de bolsillos.

El tema de que Huatulco es un lugar accesible para todos, es muy importante estarlo recordando, ya que en ocasiones hay personas que consideran que solo personas de alto poder adquisitivo pueden acceder a los servicios de la industria sin chimeneas.

El Conferencista en diversos temas administrativos: Maestro Felipe Valdivieso Vega nos comenta que en el Fraccionamiento “La Crucecita”, que viene siendo el corazón de Bahías de Huatulco, es un lugar en donde se ofrecen servicios de hoteles, restaurantes y diversas empresas turísticas, con costos bastante accesibles, pero también en la Bahía de Santa Cruz.

Cada quien sabe su presupuesto y en base en ello pueden elegir lo que mejor se adapte a su economía, pero estoy seguro que siempre van a encontrar costos de acuerdo a su disponibilidad.

Así que habiendo mencionado este dato importante, quiero hacerles una invitación a que visiten Bahías de Huatulco, un destino hermoso, que cuenta con playas tranquilas, les recomiendo siempre preguntar en el hotel a donde lleguen, qué playas les sugieren para ir y si solo son para observar el mar o pueden meterse a nadar.

Y para comer no se diga, las opciones las hay por todos lados, desde lo típico que incluye piñas rellenas de mariscos o de camarón, camarones en sus cuatro presentaciones: al mojo de ajo, a la diabla, empanizados o al ajillo, así como los deliciosos cokteles de mariscos, pero también hay restaurantes italianos, argentinos y más especialidades.

En los hoteles de todo incluido tienen restaurantes de especialidades, independientemente de sus buffet’s también tienen diversas opciones para que tú elijas lo que más te agrade.

Otro dato importante es que si no estás hospedado en un hotel de plan todo incluido, pero quieres ir tú y tu familia a disfrutar de los servicios de alguno de esos hoteles, puedes comprar un Pase para un día, el cual abarca ya sea en la mañana incluye desayuno y comida, así como bebidas, si este pase lo compras para la tarde, incluye botanas en la tarde y cena, durante todo el tiempo incluye las bebidas, de esta manera puedes disfrutar estos servicios.

Nos dice el Maestro Felipe Valdivieso Vega, Huatulco es para los oaxaqueños y para todo el mundo, por eso y más, te esperamos en Bahías de Huatulco, con los brazos abiertos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Comité Directivo Estatal del PRI informa que se ha recibido este viernes la renuncia formal de la diputada local Mariana Benítez Tiburcio a este instituto político

En Oaxaca Hoy

Advierten por lluvias muy fuertes y tormentas intensas en la Costa; lluvias muy fuertes en la Sierra Sur y Mixteca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Carlos Urzúa fue encontrado sin vida, presuntamente tras caer de las escaleras: SSC-CDMX – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más