En Oaxaca Hoy
Sin categoría

reportan 25 lesionados – NSS Oaxaca

Un camión que transportaba militares volcó esta tarde cuando circulaba por la carretera Victoria – Monterrey, con el saldo extraoficial de 25 lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que personal de apoyo carretero de la Guardia Estatal auxilió a los uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se accidentaron cuando circulaban en un vehículo oficial en el kilómetro 102 de la vía interestatal, a la altura del municipio de Villagrán.

“Los elementos de la Guardia Estatal pertenecientes a la Estación Segura Magueyes auxilian en la circulación, misma que es lenta aún y cuando ya se habilitaron ambos carriles. Al arribar al lugar, los efectivos visualizaron a un costado de la cinta asfáltica una unidad motriz volcada, perteneciente al 27 Batallón de Caballería Motorizada. Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas lesionadas”, reportó Seguridad Pública de Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas también reportó el accidente sin que hasta ahora hayan sido reportados decesos.

Fuente: Proceso

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación por homicidio de un elemento de la AEI, localizado en San Agustín de las Juntas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Determina que el exdiputado Gustavo D. S. es responsable de homicidios – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Avanza Consejo de la Judicatura con proceso de certificación de mediadores judiciales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más