En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Accidente mortal de camioneta de pasaje deja una víctima fatal – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un fuerte accidente carretero ocurrió esta mañana en el libramiento de Ocotlán de Morelos de la carretera federal 175 a la Costa.

De acuerdo con el primer reporte, se trata del choque de una camioneta de pasajeros con un vehículo particular, lo que dejó como saldo una persona fallecida y al menos seis lesionadas más.

Se trata de la unidad de “Expresos Colombo Huatulco”, con número económico 017, que trasladaba pasajeros provenientes de Bahías de Huatulco, pero se impactó con un coche.

Aún se desconoce quién fue el responsable del percance, por lo que en la zona trabajan corporaciones de auxilio, incluyendo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Por el momento hay una larga fila de vehículos en la zona debido a que quedó cerrado el tramo carretero al tránsito vehicular.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Por el bien de Xoxo autoridades municipales y representantesvecinales anteponen diálogo, unidad y respeto – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

cuándo se deposita, cómo calcular, quiénes lo reciben y fecha límite de pago – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fiscalía de Oaxaca despliega equipo especializado e inicia investigación por homicidio cometido en colonia Monte Albán de la capital – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más