En Oaxaca Hoy
EstadoPortadaTurismo

Recibe Puerto Escondido nuevo vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles – NSS Oaxaca

 

Puerto Escondido, Oax. 01 de septiembre de 2022.- Un nuevo vuelo se suma a la oferta aérea de la entidad; ahora Puerto Escondido tendrá conectividad con la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de la aerolínea Viva Aerobús.

 

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), inauguró esta nueva ruta y en conjunto con autoridades municipales, representantes de la aerolínea y prestadores de servicios turísticos, recibió el primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

 

El vuelo tendrá tres operaciones a la semana, los días martes, jueves y domingo; con un horario de salida de 8:30 horas desde AIFA y a las 10:25 horas desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido. 

 

La aerolínea empleará para este vuelo un equipo Airbus A320 que tiene una capacidad de 180 pasajeros; esto significa un incremento de 2 mil 322 asientos en promedio a este principal destino de la región de la Costa y de la entidad.

 

Cabe señalar que, en el mes de agosto de este año, también se inauguró la ruta AIFA – Oaxaca – AIFA con Aeroméxico; y la ruta Huatulco – AIFA – Huatulco a través de Volaris; hoy, los tres principales destinos turísticos de la entidad ya están conectados con este nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que el gobierno federal inauguró en el mes de marzo del presente año. 

 

 

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Condenan periodistas de Oaxaca agresiones a comunicadores – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sufre avión falla en motor en vuelo Guadalajara-Los Ángeles – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los hermanos Sosa cierran empresa Gugar y afectan cientos de empleos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más