En Oaxaca Hoy
Entretenimiento

Se casa Jennifer Lopez con vestido de ¡1 millón de dólares! – NSS Oaxaca

REFORMA

Fernando Toledo

Cd. de México (23 agosto 2022).- Aunque tenía a su disposición a muchos diseñadores cercanos a ella para vestirse de novia para su gran boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez se decidió, después de mucha expectación, por un creador que creció, igual que ella, en el Bronx: Ralph Lauren.

Así, el vestido tipo sirena en color blanco puro, con escote redondo, sensual espalda y con muchos holanes en la falda, y en la cauda acompañado de un velo de muchos metros, salió directamente de los talleres del famoso diseñador, quien también ha creado atuendos para famosas como Lily Collins y Priyanka Chopra.

“Me parece un diseño elegante, sofisticado, llamativo y muy actual, además que tenía unos aires flamencos, ya que se adornaba con muchos vuelos en la parte posterior.

“Es un vestido digno de una diva y que además reafirma el hecho de que no por casarse en segundas o terceras nupcias con más de 50 años no se pueda apostar por un clásico y espectacular vestido de novia”, comentó la experta en moda Lucy Lara.

Para un diseño de este tipo, el cual pertenece a la Alta Costura de Ralph Lauren (totalmente personalizado y con un diseño único) se suelen invertir más de mil 500 horas de trabajo, donde intervienen más de 15 artesanos y materiales de primera, como pueden ser perlas, cristales Swarovski, bordados, aplicaciones florales y detalles de pasamanería.

Según distintas fuentes, el diseño, fue una verdadera obra de arte, ya que costó más de 1 millón de dólares, y fue armado en su totalidad en Italia.

La relación entre J.Lo y Lauren data desde hace muchos años, ya que este creador estadounidense, considerado como uno de los grandes nombres dentro del fashion de su país, la había vestido en muchas ocasiones importantes.

Dos de ellas, en 2019, primero cuando Jennifer López recibió su premio como ícono de estilo en los CFDA Awards (Premios de la moda) y después cuando la vistió para la gala del MET con un diseño de inspiración western que se hizo viral en redes sociales.

“Cuando hago un vestido de novia pienso en la mujer que lo va a portar y siempre quiero que refleje una historia de amor y un sentimiento romántico, así como la personalidad de la desposada”, ha afirmado Lauren respecto a sus creaciones nupciales.

Hasta ahora no se sabe si el vestido en cuestión fue un regalo o préstamo del diseñador, o bien, si Affleck pagó miles de dólares por este llamativo traje nupcial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Danza de la pluma, una colorida tradición oaxaqueña que narra el mestizaje cultural

Redactor

Síndrome Shakirita – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Popo, una refrescante y espumosa bebida prehispánica con origen en Oaxaca

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más