En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Violenta agresión de organizaciones sociales a trabajadores de gobierno – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- De nueva cuenta, trabajadores del Gobierno del Estado fueron atacados por integrantes de organizaciones sociales.

Ahora le tocó a los empleados, de base y de confianza, de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Ciudad Judicial, Reyes Mantecón, Coyotepec.

Sujetos violentos, con palos, piedras y machetes, los mantenían retenidos desde temprana hora, pero cuando los burócratas decidieron salir, al filo de las cuatro de la tarde, fueron confrontados violentamente.

Al parecer se trata de integrantes de la Asamblea de Pueblos en Defensa de la Educación, quienes en otras ocasiones han actuado también con total impunidad en contra de la sociedad.

En esta ocasión, impidieron la salida de los burócratas, que los confrontaron, lo que resultó en un zafarrancho, con saldo de un trabajador lesionado.

Personal policiaco llegó posteriormente al inmueble para resguardar la zona, pero los integrantes de las organizaciones sociales continúan, a fin de exigir dinero al gobierno.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Iniciarán juicio contra pirómano que quemó y mató a sus dos hijas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aprueba Congreso de Oaxaca homologar la elección de Gubernatura con las elecciones federales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inaugura Alejandro Murat la 42 edición de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más