En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Tiran los vientos en el Istmo dos trailers y una torre eólica – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec en las últimas 24 horas, han generado la caída de al menos dos trailers, una torre de energía eólica y varios letreros viales.

Desde ayer la Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno de Oaxaca advirtió a la población en general sobre los efectos del Norte.

Lo anterior debido al frente frío número 33 que traerá además fuertes vientos y tolvaneras, además de frío y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec. 

Sin embargo pese a ello, algunos transportistas no han tomado las debidas precauciones y entre ayer y hoy, en el tramo La Venta-La Ventosa de Juchitán volcaron dos trailers además una enorme torre con aspas para producir energía eólica así como incontables letreros viales.

Las autoridades estatales advirtieron a la población en general que siga tomando sus previsiones pues durante todo este fin de semana durarán las bajas temperaturas y los fuertes vientos principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Propone diputada Haydeé Reyes Soto tipificar como delito el maltrato contra las personas adultas mayores – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Santiago Huauclilla, con impresionantes cascadas. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Frida ante la cámara, así construyó su imagen – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más