En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se reúne dirigencia priísta con la fuerza política de Huajuapan – NSS Oaxaca

Huajuapan de León, Oax., 4 de junio de 2023.- Ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, ex concejales priistas y la clase política de Huajuapan de León se reunieron con integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) encabezados por su presidente Javier Villacaña Jiménez y la Secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda. 

En este municipio de la Mixteca, Villacaña Jiménez celebró la convicción de las y los asistentes, priístas distinguidos que se mostraron unidos y comprometidos para trabajar en territorio con miras al 2024, año de retos y renacimiento para el priismo. 

Acompañado de Marco Antonio Hernández Cuevas y Onésimo Bravo Hernández, Secretarios de Organización y Vinculación Empresarial y Emprendimiento, respectivamente; el líder del tricolor en la entidad, aseguró que el CDE emprende una estrategia de diálogo directo y permanente con la militancia y los liderazgos, lo que le ha permitido construir una agenda sólida de trabajo territorial y proselitista.

Estuvieron presentes en esta reunión priístas destacados como Yolanda López Velasco, Javier Mendoza Aroche, Othón Sibaja Suárez, José Martínez Pastelín, Celerino Salazar Méndez, Ithalivi Salazar, Hugo Guerrero Sánchez y Leticia Méndez González. 

Así también asistieron Martiniano Hernández Cortez, María Antonia, Pacheco, Mario Mendoza Chávez, Saúl Bravo Martínez, Rolando Cruz Sampedro, Leonel Martínez Sánchez, Reina Luján y Othón Sibaja Martínez, estos últimos representantes territoriales en la región.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El atinado look de Yalitza Aparicio para presentarse como “asesina” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con varios antecedentes delictivos, individuo baleado en la capital – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Destinará Gobierno de Oaxaca más de 27 mdp en Ciudad Ixtepec – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más