En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se nulifican Tigres y Chivas; el domingo definen al campeón – NSS Oaxaca

CANCHA

Citlalli Medina / Enviada

Monterrey, México(25 mayo 2023). Los Tigres y las Chivas se olvidaron de los goles y pospusieron las emociones para el partido de Vuelta en la Final del Clausura 2023.

El balón extrañó la inventiva de sus mejores intérpretes. Los primeros 90 minutos en la disputa por el título concluyó con un 0-0 en el Estadio Universitario.

Por primera ocasión en la Liguilla, el Guadalajara no estará en desventaja en la serie y tendrá a su favor el cierre en casa, el próximo domingo.

Veljko Paunovic y su Rebaño aprendieron de lo vivido ante Atlas y América para plantear un partido a 180 minutos con un título en juego.

El primer susto para Chivas fue cuando Antonio “Pollo” Briseño despejó erróneamente el balón y lo impactó en el travesaño; el contrarremate le quedó a André-Pierre Gignac que sacó un disparo desviado.

Minutos después, Gilberto “Chiquete” Orozco le regresó la solvencia a la zaga rojiblanca con una efectiva cobertura sobre Luis Quiñones.

Cerca de concluir el primer tiempo, una mala salida de Nahuel Guzmán con su defensa, hizo que Isaac Brizuela se anticipara y robara el balón. Así se generó la oportunidad más clara de gol en el partido, pero el remate se fue por encima de la portería.

En el segundo tiempo, el juego perdió a los futbolistas más virtuosos por bando. Alexis Vega y André-Pierre Gignac abandonaron la cancha. Después le siguieron Diego Lainez y Víctor “Pocho” Guzmán.

Tigres generó mayor peligro en el área rival, mientras el Guadalajara mantenía la encomienda de seguir atento para anticipar y mantener el cero en su puerta.

Los locales intentaron de larga distancia con un disparo de Carioca que pasó por un costado. Miguel “Wacho” Jiménez tuvo su primera intervención al despejar un tiro libre directo que cobró Nicolás “Diente” López.

No hubo más emociones en el encuentro y todo se definirá el domingo 28 de mayo, cuando se coronará el nuevo monarca de la Liga MX.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Descarta SRE extradición en fast-track para Ovidio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobierno de Salomón Jara transforma el campo para dejar atrás la pobreza alimentaria – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Una abuelita fallecida y dos menores quemadas, saldo en Tuxtepec – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más