En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se gradúan nuevos profesionistas del Tecnológico del Valle de Oaxaca – NSS Oaxaca

Oaxaca. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Valle de Oaxaca (ITVO), realizó su ceremonia de graduación, correspondiente a las generaciones: 2017–2022 y 2018–2022, de licenciatura y 2020–2022, de Posgrado, con un total de 93 egresados.

La Directora, Dra. Marisa G. Flores Aguilar, externó su agradecimiento al Director General Prof. Ramón Jiménez López, por el apoyo brindado a lo largo de estos años, para hacer de la profesionalización en el Estado de Oaxaca, una realidad en ascenso.

Estos eventos, además de un gran motivo de celebración personal, familiar e institucional, fomentan la activación y fortalecimiento de escenarios educativos para el aprendizaje de los estudiantes del ITVO dijo, además reconoció el esfuerzo de las y los investigadores, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, que con su profesionalismo brindaron el acompañamiento y calidad educativa a los 93 egresados en todo su trayecto académico.

Los nuevos profesionales graduados son: 43 de Agronomía, 25 de Biología, 12 de Forestal, 5 de Informática, 7 de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y 2 de la Maestría en Ciencias en Productividad en Agroecosistemas. 

También reconoció Flores Aguilar, el compromiso de las políticas actuales de nación para lograr las soberanías: alimentaria, energética, económica y social, lo que genera un abanico de oportunidades laborales para las y los egresados. 

Agradeció la presencia de directores de los diferentes Tecnológicos del Estado de Oaxaca y concluyó, deseando todo el éxito a las y los egresados en su nuevo caminar hacia la vida laboral y productiva de la entidad y el país. 

#TodosSomosTecNM #OrgullosamenteValleDeOaxaca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Oaxaca desarticula banda de “Los Pochotes”, operaba en los límites con Puebla; estaba dedicada a actividades criminales en la Mixteca

En Oaxaca Hoy

Con protestas, organizaciones sociales piden audiencia al gobernador – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fiscalía de Oaxaca investiga, bajo protocolo de feminicidio, hallazgo de mujer sin vida en Zaachila – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más