En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reinician bloqueos en la carretera a la Costa oaxaqueña – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La madrugada de este sábado pobladores de diversas localidades de San Mateo Río Hondo reanudaron los bloqueos a la carretera federal que comunica a la ciudad de Oaxaca con la región de la Costa.

Son al menos dos bloqueos, en San José del Pacífico y a la altura de El Manzanal los que se registran por lo cual la única comunicación de la Costa a Oaxaca es por la vía federal 131 a Puerto Escondido.

Los inconformes reclaman que el Congreso del Estado no ha aprobado la renuncia del presidente municipal Angel Gerardo Ruiz Velásquez, del Partido Morena, a quien acusan de corrupción y desvío de recursos.

A través de un comunicado informaron que ayer fueron citados a la Secretaría de Gobierno, que encabeza Jesús Romero López; sin embargo los hicieron esperar por al menos dos horas y al final no los atendieron.

Por lo cual demandaron un diálogo directo con el gobernador Salomón Jara Cruz de lo contrario el bloqueo permanecerá de manera indefinida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Qatar prohíbe venta de cerveza en estadios del Mundial – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Conocen ciudadanos ideales de Marcelo Ebrard para construir juntos un mejor país – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Incendian un domicilio en Oaxaca y queman a cinco personas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más