En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Recorre Antonino Morales junto al gobernador Salomón Jara Cruz Territorios Bienestar – NSS Oaxaca

•El Gobierno del Estado atiende de forma integral a los municipios con mayor índice de rezago y marginación 

Oaxaca. El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, recorrió junto al Gobernador del Estado, el ingeniero Salomón Jara Cruz, los municipios de Santa María Peñoles, Santiago Tlazoyaltepec, San Pablo Cuatro Venados y Villa de Zaachila, los cuales forman parte de la Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar.

Con el objetivo de implementar acciones que permitan atender de manera integral y prioritaria a los municipios que tienen mayor rezago y marginación, el secretario de Administración destacó que escuchar, atender, canalizar y dar respuesta a las principales necesidades es un acto de justicia social, toda vez que durante décadas las comunidades habían vivido en el abandono.

“Este gobierno está atendiendo las principales necesidades de los municipios; y lo está haciendo acudiendo a territorio. Escuchando a los presidentes municipales y las comunidades, para conocer de viva voz las problemáticas”, destacó el encargado de la administración pública en el estado.

 Durante la gira de trabajo por la región de la Mixteca y Valles Centrales, las personas servidoras públicas de primer nivel realizaron importantes anuncios en materia educativa, de infraestructura social, de vivienda, de programas sociales, seguridad pública y de salud.

En las mesas de atención estuvieron presentes los presidentes municipales Román Ramírez Chávez, de Santa María Peñoles; Celedonio Morales Velasco de Santiago Tlazoyaltepec; Inocencio Morales de San Pablo Cuatro Venados y Carlos Rigoberto Chacó de la Villa de Zaachila.

–0–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se esperan lluvias de intensidad variable en algunas regiones y descenso de temperaturas en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a las comunidades alejadas de Oaxaca; entregarán más de 18 mil juguetes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más