En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Por Luis Miguel, Santander duplica solicitudes de tarjetas de crédito – NSS Oaxaca

EL UNIVERSAL

El pasado 9 de mayo, Santander informó que la preventa de la gira “Luis Miguel tour 2023”, estará en exclusiva con sus clientes, lo cual ha generado que un mayor número de usuarios quiera contratar una tarjeta de crédito con este banco.

Así, Santander informó a El Universal que la demanda de las tarjetas de Santander por nuevos clientes se ha duplicado posterior al anuncio de la preventa del Luis Miguel Tour 2023; además de que nuestros clientes actuales están muy complacidos de que el banco tenga esta preventa tan esperada.

Santander tendrá preventa VIP

Cabe recordar que la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel solamente aceptará tarjetas de crédito y será a partir del 18 de mayo, en la venta al público en general, que cualquier tarjeta de débito y otros medios de pago, sean aceptados para adquirir boletos.

Cabe recordar también que Santander comenzó a comunicar a sus clientes de las opciones que tendrán para la compra de boletos, además de que anunció una fecha exclusiva de preventa VIP, la cual aplicará para las tarjetas de crédito Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite.

Leer también: Profeco alerta de fallas en cerca de 2 mil autos KIA, General Motors y Volkswagen

Fechas para la venta y preventa

Dicha preventa VIP será el 15 de mayo y los clientes con estas tarjetas tendrán acceso solamente con invitación directa que recibirán por parte del banco.

Así, la venta de boletos para el regreso de Luis Miguel a los escenarios en México queda de la siguiente manera:

Preventa VIP Santander: 15 de mayo.

Preventa Santander: 16 y 17 de mayo (aplica para todas las tarjetas de crédito Santander).

Venta al público en general: 18 de mayo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Plata y bronce para Oaxaca en el paraatletismo de los Paranacionales Conade 2022 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Exporta la ciudad de Oaxaca basura a otros estados del país. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más