En Oaxaca Hoy
Sin categoría

¡Otro asesinato en tierra de la secretaria de Seguridad Pública! – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un enésimo asesinato en la tierra de donde es originaria la secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Loyola.

Se registró ayer por la tarde en la comunidad de El Ciruelo, donde un joven presuntamente fue torturado y ejecutado con un balazo en la cabeza.

De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada como Jorge H. A., de 25 años de edad y era originario del mismo municipio de Pinotepa.

Previamente había sido reportado como desaparecido por sus familiares, por lo cual se inició la intensa búsqueda, hasta encontrarlo, con una cartulina encima.

Por otra parte, en Santa Catarina Juquila, que es también un municipio de la región de la Costa, un individuo fue asesinado a balazos en su local comercial.

De manera preliminar se informó que había sido masacrada una familia, lo cual fue descartado por las autoridades de seguridad pública.

La víctima respondió en vida con el alias “El Guero” y tenía un negocio de reparación de teléfonos celulares; hasta el momento se desconoce las razones por las cuales lo acribillaron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Disponible la biblioteca virtual Tirant Lo Blanch para consulta y acceso del personal judicial – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca llevó a cabo el ciclo de conferencias magistrales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

cómo ligar en la era Tinder pasados los 40 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más