En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Not again! México suma otro juego sin poder vencer a EU – NSS Oaxaca

CANCHA / Staff

Arizona, Estados Unidos(19 abril 2023).- México empató 1-1 con Estados Unidos en un amistoso disputado en el State Farm Stadium de Arizona, con lo que la mala racha ante las Barras y las Estrellas sigue.

El último triunfo tricolor fue un 3-0 el 6 de septiembre de 2019 en juego amistoso. Javier Hernández, Érick Gutiérrez y Uriel Antuna anotaron en aquella ocasión, partido que se disputó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Estados Unidos ahora tiene cinco sin perder ante México, tres de ellos triunfos, destacando las finales de la Copa Oro y Nations League.

El entrenador Diego Cocca dio algunos avances de lo que se viene a futuro, ya que en la portería, le dio la confianza a Carlos Acevedo quien incluso portó la cinta de capitán.

El arquero del Santos Laguna fue de los hombres más ovacionados al salir a la cancha, por eso la afición le perdonó una falla en el primer tiempo cuando Aidan Morris estuvo a punto de abrir el marcador luego de una mala salida del cancerbero.

Tampoco le reprocharon nada en el gol del empate, que causó profunda decepción entre los asistentes.

Julián Araujo no lo hizo mal en la defensa, se entendió bien con Israel Reyes y Víctor Guzmán, pero el esquema del técnico nacional no impidió que el equipo estadounidense, plagado de jugadores de casa le impidiera al Tri salirse con la suya.

Luis Chávez lanzó un disparo al 19′, pero no tuvo la colocación para abrir el marcador.

Uriel Antuna se encargó de poner el 1-0 al 54′, cuando ganó el esférico a los centrales de Estados Unidos y definió a primer poste para anotar el 1-0.

Carlos Rodríguez no metió el esférico, y tal como reza el viejo adagio, el que perdona pierde. El cuadro de las barras y las estrellas encontró el empate a través de Jesús Ferreira al 81′.

En tiempo de compensación, Jonathan Herrera pidió penal por una jugada donde disputó el balón con James Sands, pero el árbitro no concedió.

Por un momento los ánimos se calentaron y poco a poco se apaciguaron luego de escuchar el silbatazo final.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En 10 años, aumentó a 30 mil casos el cáncer de mama – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Investigará Fiscalía de Oaxaca presunto suicidio de una persona en el Centro Histórico: Sego – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

12 calaveritas literarias inspiradas en los personajes y sucesos más relevantes de 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más