En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mueren dos de los cuatro baleados en San Antonio de la Cal – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Dos de las personas baleadas en San Antonio de la Cal, finalmente perdieron la vida en un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Como se informó, ayer por la tarde en dicho municipio de la zona conurbada de la capital oaxaqueña ocurrió un ataque armado, cerca de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en La Experimental.

Presuntamente los autores fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que dispararon en contra de cuatro personas que se hallaban en un mototaxi, con saldo de cuatro heridos.

Tres fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad capital, donde anoche se confirmó que perdieron la vida Francisco José S., de 23 años de edad, y Carlos Miguel, de 14 años de edad.

De manera frecuente, y a falta de presidente municipal formal, en San Antonio de la Cal se han suscitado múltiples hechos violentos, incluyendo asesinatos, en la mayoría de los casos relacionados presuntamente con actividades ilícitas.

Apenas la semana pasada fue asesinado un joven motociclista en dicho municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronostican sábado con lluvias fuertes y tormentas eléctricas en Oaxaca por Onda Tropical número 17 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Piden expulsar a Osorio Chong del PRI – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más