En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En municipios de Pinotepa y en Petapa no cesan los hechos violentos – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Municipios gobernados por autoridades emanadas del Partido Morena, como son Pinotepa Nacional y San Pedro Tapanatepec, vivieron de nueva cuenta ayer hechos de sangre.

En primer lugar, la tarde de ayer se suscitó una agresión armada en contra de dos personas, en el barrio Zapote de Pinotepa.

Fueron trasladados a un hospital pero en el camino perdió la vida una persona identificada como Israel E., trabajador administrativo afiliado a la Sección 22 del SNTE; la otra persona lesionada aún convalece.

Mientras que en San Pedro Tapanatepec, ayer por la tarde fue localizado un cuerpo sin vida en bolsas negras, cerca de un camino que conduce a la garita del Instituto Nacional de Migración.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, que podría ser una persona secuestrada en Santo Domingo Ingenio.

En Tapantepec gobierna el edil morenista Humberto López Parrazales, mientras que otro morenista es edil de Pinotepa, Antonio Marbel Jiménez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ingresó por dengue y murió prensada en elevador del IMSS – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con más de 24 mdp, avanza Santiago Tetepec hacia la transformación – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 128 años de prisión contra homicida de tres personas, cometido en la Sierra Sur – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más