En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Matan a 98 en Día de Muertos, cifra más alta desde agosto – NSS Oaxaca

REFORMA

Benito Jiménez

Cd. de México (03 noviembre 2023) .- Durante las celebraciones el 2 de noviembre se registraron 98 asesinatos en el País, cifra sólo por debajo de los 100 homicidios dolosos reportados el 28 de agosto.

Durante las fiestas del Día de Muertos el Estado de México lideró la lista de homicidios con 14 casos, seguido de Guanajuato con 10, Nuevo León con 9, Chihuahua con 8, además de Baja California y Guerrero con 7 asesinatos en cada entidad.

En tanto el 1 de noviembre el informe Interinstitucional de Seguridad contabilizó 53 crímenes en el País.

Este día, que incluyó las celebraciones de “halloween”, Nuevo León que encabezó la lista con 6 víctimas de homicidio doloso, seguido de Baja California, Guanajuato, Sonora y Zacatecas con 5 asesinatos en cada estado.

Ayer se reportó una balacera en el Panteón Parque Memorial, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó como resultado dos muertes y una mujer herida.

Alrededor de las 10:40 horas se registró el hecho, luego de que cuatro sujetos en motocicletas y armados irrumpieron y dispararon en varias ocasiones en el cementerio, ubicado en la Colonia La Huerta Primera Sección.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Eduardo Pinacho – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

México vence a Perú – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Estados Unidos, al acecho de los ‘narcojuniors’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más