En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Movimiento Progresista en Oaxaca – NSS Oaxaca

Oaxaca, Oax., octubre 08.- En un encuentro con jóvenes universitarios, la dirigente nacional del Movimiento Progresista Rosa María Rodríguez, les transmitió el ideario del (fundador) el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón .

Ante líderes estudiantiles en las carreras de Derecho, Ciencias Empresariales, Contaduría e Ingeniería Civil, la dirigente social, señaló que una de las preocupaciones del titular de Relaciones Exteriores es la juventud, “con la que lucharán juntos por un México plural y no dividido”.

“Ya no más partidos políticos de acarreados, ni coaccionados, en estos tiempos de crisis política y de valores, es primordial un partido incluyente”, es la propuesta del político internacionalista mexicano.

Mas adelante, Luz María Rodríguez, recordó que el “jefe” Marcelo tiene un aprecio especial por Oaxaca al que considera la cuna del arte y de la política, además de externar su reconocimiento a las elecciones de autoridades municipales bajo el Sistema Interno, (usos y costumbres), por la transparencia y la democracia que representan, que los hace únicos en el País.

Asi mismo, sostuvo que “Ebrard no es un hombre de promesas, es un hombre de acción”.

En presencia de estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y del Instituto Tecnológico de México, (coordinadora nacional de movimiento progresista, resaltó el pensamiento del exjefe de gobierno de la Ciudad de México, de que los jóvenes son un proyecto de unidad y un proyecto de nación y no politiquerías, además de que le externó su confianza a la juventud porque en ellos respalda su proyecto.

Con la convicción de que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente del País, el titular de Relaciones Exteriores propuso desechar el individualismo y trabajar juntos en un proyecto por el bienestar de cada una de los territorios, hasta escalar a la república mexicana.

El mensaje enviado a los jóvenes oaxaqueños. fue de “que no se rindan a sus sueños, que luchen por una política pública donde su voz sea escuchada, donde ellos puedan ser el presente de México a través de la unidad y del trabajo conjunto en equipo.

Finalmente, la dirigente nacional del Movimiento Progresista, invitó a la juventud oaxaqueña a ir juntos por un proyecto en común encabezado por Marcelo Ebrard Casaubón de quien sabemos, dijo, es el mejor perfil y estamos seguros de que los jóvenes hacen la diferencia y que la propuesta que encabeza movimiento progresista, “es lo mejor que le puede pasar a México”.

Para concluir, se dijo que el jefe Ebrard está a favor de un México que no es el País del narcotráfico ó de las armas, sino el México de los jóvenes líderes, brillantes y talentosos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imparte Poder Judicial capacitación sobre Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Descartan intoxicación en alumnos del Cobao en San Blas Atempa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con respeto y cordialidad avanza mesa de negociación con el STPEIDCEO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más